“ESTA YEGÜITA “VARONESSA” NOS HA DADO MUCHAS SATISFACCIONES Y AHORA VA A RETOMAR SUS SENDA”

361 Visitas | marzo 8, 2023


Son las expresiones del propietario Raúl Romero Torres que se vio feliz al fotografiarse con el ejemplar

 

Son las expresiones del propietario Raúl Romero Torres que se vio feliz al fotografiarse con el ejemplar

Muy feliz se mostró Raúl Romero Torres, una vez que “Varonessa” cruzó la meta como ganadora en la cuarta carrera de la jornada del Valparaíso Sporting Club, guiada por Gerard Rodríguez.

 

 

“La verdad es que esta yegüita, la tenemos hace como tres años y nos ha dado muchas satisfacciones. Ha sido muy noble y hace rato que estábamos buscando este triunfo, porque se había quedado un poquito, había estado un tanto enferma, pero ahora va a retomar otra vez su senda, porque ha ganado en índices superiores. Así que estoy contento y el domingo tenemos otras carreritas de otros caballos que van a correr”.

 

 

Romero tiene en estos momentos cuatro caballos con la participación de otros socios.

 

Tiene un especial recuerdo que lo vinculó con la hípica: “Lo que pasa es que mi padre era muy hípico, muchos años fue hípico. Mi papá murió hace muchos años y después de haber pasado mucho tiempo, tuve un poco de plata y ahí me metí en esto y ahora estoy involucrado. La verdad es que le coloqué el nombre del stud en recuerdo de mi papá, porque a él le decían “Sonrisal”. Él era un hombre muy alegre. Así que feliz porque esto es un hobby y así lo tomamos. Gracias a Dios se nos están dando las cosas y eso nos mantiene aquí para seguir en esta actividad”.

 

Fuente: depanchoapancho.cl

 

 


Autor: Yasmin Delgado



Comments

This post currently has no responses.

Leave a Reply









  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación