En Viña dos menores edad fueron detenidos por amenazas de muerte a Carabineros

235 Visitas | abril 2, 2023


Se especulaba que se trataba de un asalto, pero Carabineros confirmó que habría sido una riña.

 

Dos adolescentes de 16 y 17 años fueron detenidos ayer por Carabineros, luego de verse envueltos en un supuesto asalto, que según informaron desde la institución, se trató realmente de una riña. Todo ocurrió en la plaza O’Higgins de Viña del Mar.

 

“Al proceder a fiscalizar a los individuos, uno de ellos portaba un arma cortopunzante tipo cuchillo por lo que se procede a su detención”, dijo el ayor Celso García. También fue trasladado un segundo adolescente “a la unidad policial para esclarecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos y establecer su identidad”.

 

En ese contexto “dicha persona procede a amenazar verbalmente a un carabinero que estaba adoptando el procedimiento, manifestándole que lo iba a matar” por lo que fue detenido. Hoy pasaron a control de detención.

 

Este hecho ha causado gran preocupación en la comunidad escolar del Colegio Casteliano, quienes han solicitado a las autoridades una mayor presencia policial en la zona para prevenir la delincuencia y garantizar la seguridad de los estudiantes.

 

Fuente: soychile.cl


Autor: Yasmin Delgado



Comments

This post currently has no responses.

Leave a Reply









  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación