EL JOKER DE JOAQUIN PHOENIX EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS.

2709 Visitas | abril 19, 2024

TeaserPlay es un canal especializado en recreaciones de videojuegos y películas populares utilizando Unreal Engine 5. Su última creación ha dejado a gran parte de los fanáticos del mundo de Gotham City deslumbrados, con la versión del Joker de la película de Todd Phillips, interpretada por Joaquín Phoenix, transformada en un videojuego de mundo abierto.

El video captura de manera impresiónate las escenas más emblemáticas de la película, desde el primer asesinato en el metro hasta el icónico baile en las escaleras, también con la actuación del Joker en el teatro de Gotham, y culminando en un caos provocado mientras es ovacionado por la multitud. Todo esto se logra con una increíble precisión al simular lo movimientos característicos del Joker.

Y hablando de Joaquín Phoenix y su interpretación del Joker, el próximo 3 de octubre los fanáticos podrán disfrutar de la secuela de esta exitosa película, la cual se llamará: “Joker: Folie à Deux”. Esta nueva entrega contara con algunos personajes de la película anterior y con la incorporación de un personaje icónico, el cual es Harley Quinn, interpretado por la famosa cantante Lady Gaga.


Autor: Yasmin Delgado


  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación