El gallo y el pitbull: la inesperada amistad de Claudio y Drako, las mascotas que son virales en TikTok

205 Visitas | julio 6, 2023


Mediante redes sociales los animales suman millones de reproducciones con las travesuras que realizan en su casa en La Ligua y que comparte su dueño en TikTok. “Donde está uno siempre está el otro”, afirmó el hombre respecto la estrecha relación que los animales formaron.

Una inesperada amistad se tomó las redes sociales luego de que un usuario mostrara cómo es su día a día con sus dos mascotas: un gallo con un perro de raza pitbull. Los animales se hicieron virales en TikTok, donde su dueño publica videos de las travesuras que estos hacen.

Claudio y Drako son los nombres respectivamente de estas particulares mascotas que, contra todo pronóstico, juegan y comparten sin mayores inconvenientes. Pedro Aguilera, un vecino de La Ligua (Región de Valparaíso), es el dueño de estos animales que formaron una especial relación.

“Le puedo explicar a la gente cómo se llevan ustedes en realidad porque así ustedes se ven súper tierno”, explicó el hombre en un video que sumó más de un millón de reproducciones en la plataforma.

En la imagen se puede ver como el gallo y el pitbull están tranquilamente uno al lado del otro. Sin embargo, de inmediato aparecen una serie de secuencias que muestran el caótico día a día de los animales corriendo por el patio entre picotazos y aletazos mientras juegan.

Pese a esto, su dueño reveló que “realmente se extrañan” cuando no están juntos. “Donde está uno siempre está el otro”, acotó el hombre en el video que se llenó de comentarios. Las personas manifestaron así su asombro por la particular amistad de las mascotas.

“Qué bonita amistad”, “me encantaron los dos como hermanitos”, “yo creo que el Claudio necesita urgente una novia” o “luego dicen que los pitbull son agresivos…” fueron algunos de los comentarios que provocaron.

@pedroaguileraguerra

El día a día…con el parcito 🐓🐶 , pero los amo 🥰 #mascotastiktok #GalloClaudio #Drako #amoranimal

♬ son original – We Are Animals

El dueño del gallo y el pitbull en TikTok además ha publicado varios videos que muestran sus travesuras o incluso como Claudio aprendió a hacerse el muerto. “Los dejo solos un rato y uno está con menos plumas y el otro todo picoteado”, señala en otor viral donde muestra cómo les llama la atención a los animales que lo escuchan atentos.

@blokeo.com

EL ESCAPE PERFETO.. MAS FELIZ QUE UNA LONBRIS.. 😘😘😘😍😍😎😎RECATADO

♬ sonido original – ABELMORPAZ

 

@pedroaguileraguerra

Parece conejo , haciendo hoyos #GalloClaudio #Mascota #Gallo #LaLigua #galloclaudio🐓

♬ sonido original – Pedro Aguilera https://instagr


Autor: Yasmin Delgado



Comments

This post currently has no responses.

Leave a Reply









  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación