EL ACADÉMICO Y EX PARLAMENTARIO FRANCISCO BARTOLUCCI LLEGÓ CON SU FAMILIA A PRESENCIAR JORNADA HÍPICA DEL VALPARAÍSO SPORTING CLUB

301 Visitas | enero 5, 2023


En la oportunidad gremio capitalino de preparadores, jinetes y cuidadores entregó un donativo a sus colegas de profesión que sufrieron la pérdida de sus casas en el incendio de Forestal.

El académico universitario, ex alcalde y ex parlamentario Francisco Bartolucci Johnston llegó con su familia hasta el recinto del Valparaíso Sporting Club, para presenciar la jornada hípica que consultó un total de 16 carreras.

Fue la oportunidad para recorrer las instalaciones y jardines del recinto hípico y compartir una once en los amplios comedores, día que ofreció una agradable temperatura.

En esta reunión hípica se vivió un momento emotivo, que fue transmitido por televisión, cuando la directiva de la Multigremial de Preparadores, Jinetes y Cuidadores del Hipódromo Chile solidarizó con sus colegas del Sporting, que perdieron sus hogares a raíz del incendio que arrasó con cientos de casas en Forestal.

Se hizo entrega de un cheque que correspondió a la donación que el gremio capitalino recaudó apenas se tuvo conocimiento de esta desgracia. Se consigna en nota aparte.

FOTOGRAFÍA

En la fotografía aparecen desde la izquierda Matilde Bartolucci, Pamela Veloso, Mateo Bartolucci, Pascual Bartolucci, Francisco Bartolucci, Martina Tenderini, Paula Bartolucci, Colomba Tenderini y Rafaella Tenderini.


Autor: Yasmin Delgado



Comments

This post currently has no responses.

Leave a Reply









  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación