Deysa Care lanza dark store en Viña del Mar con despacho a través de Cornershop

426 Visitas | septiembre 14, 2022


  • Dentro de los productos que podrán encontrar los usuarios se encuentran las mascarillas de tres pliegues y Kn95 con tecnología Diamant Nanocoat, la que en menos de 15 minutos elimina bacterias y microorganismos gracias a las nanopartículas de cobre y plata en su capa externa (autolimpieza).

 

Como parte de su estrategia de expansión en el territorio nacional y su compromiso de cuidar a todos los chilenos, Deysa Care anuncia su llegada a la quinta región. A través de la aplicación de Cornershop los usuarios de Viña del Mar podrán realizar pedidos de mascarillas a la puerta de sus casas en cuestión de minutos.

 

Previo a su arribo a la “Ciudad Jardín”, la empresa N°1 en la fabricación de mascarillas y elementos de protección personal en Chile, se encontraba presente solamente en la región Metropolitana, pero con esta llegada a la región de Valparaíso refuerzan su plan de llegar con sus mascarillas a todas las regiones del país.

 

Los usuarios que tengan la app de Cornershop desde hoy ya podrán acceder a toda la cartera de productos de la compañía, ya sean mascarillas tres pliegues, Kn95 o mascarillas de niño, donde los tres productos pueden ser encontrados en una variedad de cuatro colores (blanco, negro, rosado y celeste); o guantes de vinilo y nitrilo.

 

Dentro de la gama de productos de Deysa, el gran atractivo para los consumidores son las mascarillas con tecnología Diamant Nanocoat, que son únicas en Chile. Esta innovación consiste en que las mascarillas en menos de 15 minutos eliminan bacterias y microorganismos gracias a que su capa externa está provista de una película cristalina las nanopartículas de cobre y plata (autolimpieza).

 

“Estamos muy felices de expandirnos hacia Viña con nuestras mascarillas y sobre todo aquellas que tienen la tecnología Diamant Nanocoat. Seguimos en paso firme con nuestro plan de expansión por Chile, lo que nos permite seguir cuidando a más chilenos y chilenas a lo largo del territorio nacional”, señaló Juan Ricardo Olivares, CEO de Deysa Care.

 

La ubicación de esta dark store en Viña del Mar será cerca de la Plaza Gabriela Mistral en la intersección de 19 Nte. con C. Cuatro con un rango de despacho de seis kilómetros a la redonda. Además, señalar que los horarios de atención serán entre 10:00 a 22:00, los siete días de la semana.

 


Autor: Yasmin Delgado



Comments

This post currently has no responses.

Leave a Reply









  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación