DELINCUENTE ASESINA A ADULTA MAYOR MIENTRAS DORMÍA EN VALPARAÍSO

2561 Visitas | marzo 30, 2024


En la madrugada del día viernes 29 de marzo, se descubrió el cuerpo de una mujer de 88 años sin vida en su domicilio en el cerro Yungay de la comuna de Valparaíso. El hallazgo fue realizado por la hermana de la víctima, quien al llegar a visitarla se encontró con esta trágica escena y de inmediato informo a las autoridades.

Según la investigación preliminar llevada a cabo por la PDI, registros de cámaras de seguridad y testimonios de vecinos indican que el suceso ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada,

cuando un delincuente agredió a la mujer con un arma blanca mientras dormía. La principal hipótesis sugiere un posible robo, dado que se encontró una ventana del segundo piso rota.

El subprefecto Víctor Salazar detalla: “Por circunstancias que se investigan, un individuo escaló el frontis del inmueble donde la mujer vivía sola y llegó a la habitación donde ésta pernoctaba. Al examinar el cadáver se lograron observar diferentes lesiones contusas en región frontal y cortantes en zona cervical, que son compatibles con la acción de terceras personas”


Autor: Yasmin Delgado



  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación