Cyndi Lauper Anuncia Retiro De Los Escenarios Con Una Gira De Despedida Por Norteamérica

2755 Visitas | junio 4, 2024


La gira se llama “Girls Just Wanna Have Fun” y llegará a 23 ciudades de Estados Unidos y Canadá

La empresa de entretenimiento Live Nation informó este lunes que Cyndi Lauper anunció su retiro de los escenarios con una gira de despedida por Norteamérica llamada “Girls Just Wanna Have Fun”. La intérprete de 70 años tiene la intención de recorrer 23 ciudades, comenzando en Montreal (Canadá) el 18 de octubre, continuando por Nueva York el 30 de octubre, Los Ángeles el 23 de noviembre y cerrando en Chicago el 5 de diciembre.

El lanzamiento de la gira coincide con el estreno del documental “Let the Canary Sing”, dirigido por Allison Ellwood, que analiza la vida de la cantante desde sus comienzos y que se estrenará el martes en Paramount+ en EE.UU. y Canadá.

Lauper asistirá a una ceremonia de grabación de manos en el mismo Teatro Chino TCL de Hollywood antes de su estreno. Se espera que esté en el programa “Jimmy Kimmel Live!” el miércoles para hablar sobre su retiro y sus pensamientos sobre el documental que se presentó por primera vez el año pasado en el festival de Tribeca. Con Blue Angel, una banda de rockabilly vintage popular en los bares de Nueva York, Cyndi Lauper comenzó a tocar en la industria musical.

En 1983, Lauper ganó popularidad con su álbum She’s So Unusual. El tema “Girls Just Wanna Have Fun” se convirtió en un himno feminista gracias a su extravagancia y rebeldía, lo que la convirtió en un icono pop de la década de los 80.


Autor: Javier Miranda



  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación