Creador de Super Smash Bros ya jugó Marvel’s Spider-Man 2 y Super Mario Wonder y entrega su veredicto

373 Visitas | octubre 24, 2023


Creador de Super Smash Bros ya jugó Marvel’s Spider-Man 2 y Super Mario Wonder y entrega su veredicto

En la ocasión, Sakurai también lamentó que la fecha de importantes títulos coinciden.

Masahiro Sakurai, el creador de importantes videojuegos como Super Smash Bros. y Kirby, ha dado a conocer que ya ha terminado dos de los títulos más importantes lanzados recientemente, Super Mario Bros. Wonder y Marvel’s Spider-Man, a la vez que ha dado a conocer su opinión de los mismos.

A través de Twitter es que este publicó su veredicto de los juegos, señalando que “Anoche terminé Spider-Man 2 y Super Mario Bros. Wonder”, y agregando que “es un problema cuando las fechas de lanzamiento de los grandes juegos que debes jugar se superponen. Sin embargo, creo que ambos son obras maestras que puedo recomendar a cualquiera. Los nuevos juegos son increíbles y agradezco que los hayan creado”.

Cabe recordar que tanto Super Mario Bros. Wonder como Marvel’s Spdier-Man 2 se lanzaron el pasado 20 de octubre, el primero de forma exclusiva para Nintendo Switch y el segundo para PlayStation 5.

Ambos juego se han convertido en todo un éxito, y en el caso del título de PlayStation desde la compañía dieron a conocer que vendió 2,5 millones en sus primeras 24 horas.


Fuente: latercera


Autor: Yasmin Delgado



Comments

This post currently has no responses.

Leave a Reply









  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación