Conductor de aplicación convirtió su auto en un minimarket: Tiene Nintendo y hasta vende pestañas postizas a pasajeros

359 Visitas | agosto 4, 2023


Un conductor de la aplicación de transporte Uber transformó su vehículo en un curioso minimarket, en el que no solo vende golosinas a sus pasajeros, sino también cigarros, sandalias, cargadores y hasta pestañas postizas.

Pero el mayor atractivo está en la parte de los asientos traseros de su automóvil. Quienes se sienten ahí durante un viaje pueden usar la consola Nintendo para disfrutar de una partida del juego “Super Mario World.”.

Fue el propio chofer el que mostró su llamativo auto a través de TikTok, haciéndose viral por la cantidad de productos que ofrecía para vender. En la misma red social detalló los próximos servicios que tendrá para su clientela.

Así es el negocio que tiene al interior de su auto
El conductor en cuestión es Joao Lemos, identificado en la plataforma como @joao.pdl. De acuerdo a lo que señala en su cuenta, opera como conductor de la aplicación de transporte en la región de Valparaíso, entre la “Ciudad Puerto” y Viña del Mar.

Para instalar su minimarket, retiró el asiento del copiloto y adornó esa zona con arreglos florales artificiales. Luego, como góndolas de cualquier negocio, instaló unas cajas de plástico e insertó su variedad de productos.

En cuanto a la consola, tanto ella como la tablet que usa como televisión están conectadas a los puertos USB que dispone su vehículo.

Los pasajeros tienen la opción de pagarle en efectivo, mediante tarjeta o haciendo transferencia a cualquiera de sus nueve cuentas bancarias, cuyos datos están en la parte trasera, de modo que sean accesibles para los usuarios que aborden un viaje con Joao.

Los próximos servicios que habilitará
En sus últimos videos, el tiktoker afirmó en los comentarios que su “Uber Market”, como él lo denominó, dispone de un servicio para realizar depósitos, giros y recarga de celulares; además de pagar cuentas. Todo esto, gracias a que habilitó una Caja Vecina, las que en Chile están ubicadas en los negocios de barrio.

La idea resultó ser tan llamativa que varios usuarios de TikTok lo felicitaron por la idea: “¿Por qué no hay Uber como tú en México?”, “inteligencia, eso es querer salir adelante”, “qué manera de entender el negocio” y “otro nivel” fueron algunas de las reacciones positivas.

Por otro lado, también hubo cibernautas que le preguntaron qué haría ante eventuales fiscalizaciones de tránsito, pero Joao aún no ha respondido a tales consultas.

@joao.pdl

♬ som original – João Uber Market

Fuente: meganoticias


Autor: Yasmin Delgado



Comments

This post currently has no responses.

Leave a Reply









  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación