¿Barbie tiene escena post créditos? El viral que ha hecho que muchos se queden en el cine a esperarla

201 Visitas | julio 26, 2023


Tras el estreno de la película dirigida por Greta Gerwig varios han caído en una broma que circula en redes sociales donde se muestra una supuesta escena post créditos de la cinta, la cual es falsa.

Hace menos de una semana la esperada película inspirada en la muñeca Barbie llegó a los cines de todo el mundo, donde se convirtió en todo un éxito de taquilla por encima de Oppenheimer.

Con tanta expectación acuestas, varios espectadores que aún no han podido ver la cinta, han intentado escapar de los spoilers del film en redes sociales. Así fue que nació una broma en TikTok que ha hecho que varios espectadores se queden en la sala de cine tras el final de la película.

A través de esta red social ha surgido un video con una supuesta escena post créditos, la cual suma más de 1 millón de reproducciones. Sin embargo, como varios buscan no conocer detalles de la cinta, no la reproducen por completo para verla en el cine, pero esta es falsa.

Con la característica música de Aqua de su tema Barbie Girl hacia el final del film, se puede ver como tras aparecer los nombres de los integrantes de la producción aparece un cartel de Barbieland con el texto “Mundo Real”. Acto seguido se ve una enorme mansión, mientras de un auto bajan dos mujeres usando tacones rosados acompañadas de un perro.

Varios internautas dejan la supuesta escena post créditos de Barbie hasta ahí, para no tener spoilers, sin embargo, quienes la han visto completa han descubierto que en realidad se trata de un extracto de la película de comedia “¿Y dónde están las rubias?”, protagonizada por Marlon y Shawn Wayans, quienes interpretan a agentes del FBI que se enfundan en dos hermanas de la alta sociedad estadounidense para investigar una serie de secuestros.

Puesto que la película se estrenó en el 2004, hace casi 20 años, pocos la recuerdan, por lo que se ha prestado para confusión y ha provocado que varios espectadores se queden en las salas de cine esperando la escena post créditos de Barbie que en realidad no existe.

“Está gracioso el montaje, pero yo me quedé hasta el final y no hubo nada”, escribió un internauta en el video viral tras esperar el supuesto extracto. “Aquí las que nos quedamos porque pensábamos que sí era real”, comentó otra espectadora.

https://www.tiktok.com/@graiian_of/video/7258483660431609094


Autor: Yasmin Delgado



Comments

This post currently has no responses.

Leave a Reply









  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación