Universidad de Chile Anuncia a su Primer Refuerzo para el Segundo Semestre

2687 Visitas | julio 3, 2024 0 Likes 0 Ratings

0 Ratings Rate it

Camilo Huaquimpan

La Universidad de Chile ha confirmado oficialmente a Antonio Díaz como su primer refuerzo de cara a la segunda mitad del Campeonato Nacional y su participación en la Copa Chile. El lateral izquierdo, de 24 años, llega proveniente de O’Higgins de Rancagua y ha firmado un contrato con los “laicos” hasta diciembre de 2027.

Díaz expresó su alegría y compromiso con el nuevo desafío: “Estoy muy feliz por llegar a la U y lo tomo con mucho profesionalismo. Este salto me llega en un buen momento, me estaba preparando para esto”. Además, el jugador destacó la importancia del club y sus ganas de aportar: “Sé que arribo a un gran club y donde hay excelentes jugadores. Me quiero ganar un puesto dando lo mejor de mí. Soy un jugador muy aguerrido y que dará todo por esta linda institución”.

En el primer semestre del año, Antonio Díaz disputó 12 partidos en la Primera División y dos en la Copa Chile, logrando una asistencia.

¡Antonio Díaz a la U! Ya es oficial: El lateral izquierdo Antonio Díaz es nuestro nuevo refuerzo de cara a la presente temporada


Autor: Camilo Huaquimpan


0 Ratings Rate it

  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación