“Al lado de los medios tragos…”: chilena quedó sorprendida al encontrar particular bebida para niños en un supermercado en China

155 Visitas | julio 28, 2023 0 Likes 0 Ratings

0 Ratings Rate it

Yasmin Delgado

La joven no pudo contener la risa cuando encontró en el pasillo de los alcoholes una popular bebida infantil.

Una joven chilena se volvió viral en TikTok luego de mostrar la particular bebida para niños que encontró en medio de un supermercado en China.

La usuaria @slowpokarla compartió en la plataforma un divertido video en donde mostró el particular hallazgo, sin poder contener las risas.

Todo ocurrió cuando la chilena estaba de compras en el país asiático, cuando se llevó una sorpresa en el pasillo de las bebidas alcohólicas y terminó con un ataque de risa.

“Gente, miren, estoy viendo vinos, acá están en un supermercado. Pero de verdad está es la hue… más rara que he visto en mi vida”, partió explicando en el registro que ya suma más de 207 mil reproducciones.

“Están estos tragos, que cuestan caro, cuestan como 20 lucas”, relató mientras mostraba unas llamativas botellas que estaban en los estantes.

“Y miren qué encontré. ¡Champín! ¡Hay Champín, en el lado de los alcoholes! Vale 10 lucas. ¿Quién chuch… va a gastar 10 lucas por un Champín?”, comentó entre risas.

La joven también destacó que en Chile, la bebida para niños costaba en los supermercados cerca de $3 mil pesos.

“¡A 10 lucas y sin alcohol! La hue… buena. Al lado de los medios tragos… Champín”, concluyó la joven, sorprendida y divertida por el particular hallazgo.

Cabe mencionar que este producto -popular en los cumpleaños infantiles y otras celebraciones como Año Nuevo- es una marca de la empresa Industrias Espadafor de Granada, España.

En el año 2011, la empresa fue denunciada por el Comité Interprofessionnel du vin de Champagne por el nombre de la popular bebida. Sin embargo, la firma española terminó por ganar al gigante francés.

El video de la chilena se volvió viral en la plataforma y generó una ola de comentarios por parte de los usuarios.

“El Blue Champín, es un elissir”, “Xan-Pin”, “El tesoro de la dinastía pin”, “Hasta suena como si fuese un trago chino”, “El verdadero elixir”, fueron algunos de los comentarios.

@slowpokarla

#china #viaje #chinatiktok #viajestiktok #choquecultural #slowpokarla #chile #chile🇨🇱

♬ Spongebob Tomfoolery – Dante9k Remix – David Snell


Autor: Yasmin Delgado


0 Ratings Rate it

Comments

This post currently has no responses.

Leave a Reply









  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación