A punta de pistola le roban auto en Reñaca a conductora cuando se detuvo en un semáforo

4371 Visitas | noviembre 23, 2023


A punta de pistola le roban auto en Reñaca a conductora cuando se detuvo en un semáforo

Otro conductor logró arrancar retrocediendo velozmente cuando se percató de la encerrona.

Dos hechos violentos ocurrieron en pocas horas en Reñaca, lo que ha provocado alarma en los residentes que observan con espanto cómo los delincuentes se han apoderado de las calles, robando un auto a punta de pistola, mientras que otro conductor logró arrancar de la banda que le tendió una encerrona.

Uno de los residentes afectados comentó lo siguiente de lo sucedido: “Les escribo para compartir una desagradable experiencia que viví el miércoles pasado en Avenida Jardín del Mar con Avenida Borgoño. Al detenerme en el semáforo a las 17:50, en dirección a Viña, fui abordada por dos sujetos armados con pistola, que me abrieron la puerta del auto y me bajaron forzosamente. Se llevaron mi auto y quedé en la vereda. Sin lesiones. Iba con mi banano puesto (donde portaba los documentos) pero mi celular quedó en el auto”.

Ante esta cruda realidad señaló “la importancia de solicitar o proponer una cámara en ese semáforo, ya que afecta a toda la comunidad Jardín del Mar. Es la salida que tenemos hacia Viña y no hay cómo zafar ante una situación así”.

El otro hecho fue relatado de la siguiente manera por la persona afectada: “Atención a quienes bajan por Jardín del Mar hacia Viña del Mar por paso bajo nivel Las Cañitas. Hoy nos hicieron un intento de encerrona pero logramos retroceder y arrancar”.

Cuando fueron a hacer la denuncia a Carabineros comprobó que había otras tres denuncias por hechos ocurridos en el mismo lugar.


Autor: Yasmin Delgado



Comments

This post currently has no responses.

Leave a Reply









  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación