HALLAN CADÁVER EN PLAYA ANCHA: VÍCTIMA PRESUNTAMENTE ATACADA POR UN GRUPO

file_20240611120130

Vecinos encontraron el cadáver de un hombre chileno de 37 años en los alrededores de Plaza Bilbao, en Playa Ancha, Valparaíso, durante la mañana. El subprefecto Flavio Espinoza, de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, indicó que el cuerpo presentaba diversas lesiones en el cráneo, rostro y tórax. Se estima que la muerte ocurrió entre seis y siete horas antes del hallazgo, y la causa probable sería un traumatismo torácico causado por un objeto contundente.

Los detectives están trabajando en revisar cámaras de seguridad de la zona y tomando declaraciones de testigos. Las investigaciones preliminares han establecido que en la madrugada se produjo una pelea entre la víctima y un grupo de personas. Pese a la gravedad del incidente, se ha confirmado que el hombre asesinado no tenía antecedentes policiales.

El hallazgo ha causado conmoción en la comunidad, y las autoridades están desplegando esfuerzos para esclarecer los hechos y dar con los responsables del homicidio. La investigación continúa en curso, con la esperanza de obtener más información a través de las grabaciones de seguridad y los testimonios de quienes presenciaron el incidente.

Visitas al post:
2566
Ivan Ibacache

Otras Noticias