WILL SMITH REGRESA A LA PANTALLA TRAS EL INCIDENTE EN LOS OSCAR CON UNA APUESTA SEGURA: “BAD BOYS”

willsmith

Luego de golpear a Chris Rock en la gala de los premios y ser sancionado por la Academia de Hollywood, el actor regresa al ruedo con la cuarta entrega de la saga iniciada en 1995.

Hace dos años, la carrera de Will Smith parecía acabada tras golpear a Chris Rock en la gala de los Oscar. Sin embargo, el actor supo recuperarse y poner en marcha proyectos seguros, como la secuela de “Bad Boys”, que vuelve a apostar por la acción y el humor. “Que funcione la comedia es más complicado que el drama, que es un lenguaje universal”, comentó Smith en una entrevista con EFE. En esta nueva entrega, Smith regresa a la pantalla acompañado nuevamente por Martin Lawrence.

“El drama es completamente universal, mientras que lograr el éxito en la comedia es más complicado porque funciona en grupos específicos y tiene barreras como el lenguaje”, explica Smith al hablar de “Bad Boys: Ride or Die”, una película que continúa la historia iniciada hace casi 30 años. La primera “Bad Boys” (1995) sentó las bases del género “buddy cop”, en el que dos agentes trabajan juntos para resolver un crimen y desarrollan una gran amistad. Desde entonces, se han estrenado otras dos entregas: “Bad Boys II” (2003) y “Bad Boys for Life” (2020), siendo la primera dirigida por los belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes tomaron el relevo de Michael Bay.

Estas películas se sostienen en la química entre los dos actores protagonistas, un elemento imposible de forzar. “Es difícil saber de dónde viene la química con alguien. A veces conoces a una persona y desde ese primer momento sabes que van a encajar, que la chispa está ahí sin que se controle, porque simplemente surge”, explica Smith sobre su complicidad en pantalla con Lawrence. Una conexión que “existe hasta para firmar las secuencias dramáticas”, y que llega a las salas en una última entrega que el actor define como la mejor hasta la fecha. “Sé que siempre decimos que la película que hemos hecho es la mejor, pero de verdad que esta lo es por todo lo que incorpora”, añade Smith.

Supone el regreso del actor al cine tras el incidente del golpe, por el que a Smith se le prohibió asistir a los actos de la Academia de Hollywood durante 10 años. Ese incidente opacó el Oscar que ganó ese mismo año a mejor actor por su trabajo en “King Richard”. Ahora, el que fuera uno de los actores más populares del cine, trata de recuperar el trono perdido.

Visitas al post:
2591
Javier Miranda

Otras Noticias