JEREMY RENNER REVELA NUEVOS DETALLES DEL ACCIDENTE EN EL QUE SE ROMPIÓ 38 HUESOS

jeremy

El actor también reveló que le tuvieron que poner varias prótesis de metal en su cara, espalda y pierna izquierda.

A poco más de un año del terrible accidente en el que Jeremy Renner fue aplastado por un quitanieves de siete toneladas, el actor ha revelado nuevos detalles sobre el incidente al que sobrevivió milagrosamente. Este accidente le dejó con múltiples fracturas y lesiones ortopédicas, incluyendo más de 30 huesos rotos y un pulmón colapsado. En una reciente entrevista en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, Renner rememoró la tragedia y compartió escalofriantes detalles sobre lo que vivió el 1 de enero de 2023 cuando la máquina lo aplastó.

El protagonista de “Hawkeye” compartió detalles sobre el incidente en el que un quitanieves de siete toneladas lo aplastó. Renner explicó que el vehículo se le descontroló y se dirigía hacia su sobrino, por lo que intentó detenerlo, pero quedó atrapado en las ruedas. “Me rompí 38 huesos, fue horroroso”, dijo. Sufrió 14 fracturas en las costillas y requirió prótesis en la cara, espalda y pierna izquierda. “Media cara es metal”, reveló, y describió cómo su ojo quedó colgando mientras las ruedas pasaban sobre él. “Tuve que preocuparme por respirar primero”, añadió, detallando cómo luchó para no entrar en pánico. Renner afirmó que esta experiencia le enseñó a valorar cada día y ahora cree que puede lograr cualquier cosa, aunque aún enfrenta consecuencias emocionales y físicas. “Lo revivo todas las noches”, confesó. A pesar de volver a los sets de la tercera temporada de “Mayor of Kingstown”, el actor mencionó que no está completamente recuperado para las largas jornadas de grabación.

Renner continúa luchando por su rehabilitación mientras se esfuerza por mantenerse en pie durante el rodaje. Expresó que, aunque la producción busca crear una actuación creíble, él está concentrado en aprender a caminar de nuevo y enfrenta el miedo constante de caerse. Ha experimentado momentos de debilidad física, lo que llevó a la producción a tratarlo de manera más cuidadosa, incluso como a un actor infantil, debido a que en una ocasión se quedó dormido involuntariamente en el set. “Tienen que tratarme como si fuera un niño actor, el alcalde de Kingstown (su personaje) ahora tiene como un niño de 14 años”, mencionó Renner sobre esta situación.

Visitas al post:
2823
Javier Miranda

Otras Noticias