INCIDENTE MORTAL EN SAN ESTEBAN: EX CARABINERO DISPARA A GRAFITEROS, RESULTANDO EN UNA MUERTE

graff

Un trágico suceso tuvo lugar en San Esteban, Valparaíso, cuando un hombre disparó contra dos grafiteros que sorprendió rayando su casa, resultando en la muerte de uno de ellos.

Los hechos ocurrieron en octubre de 2023. El propietario de la casa, un ex funcionario de Carabineros, descubrió los graffitis en su vivienda y decidió seguir en bicicleta a los responsables. Posteriormente, las cámaras de seguridad del área captaron el regreso de los grafiteros a la casa, donde comenzó una acalorada discusión con el dueño.

Durante la confrontación, se escucharon disparos. Uno de los grafiteros murió en el acto, mientras que el otro resultó gravemente herido. Debido a esto, el ex carabinero fue formalizado por homicidio simple, lesiones graves y porte ilegal de arma de fuego.

El acusado afirmó que los grafiteros lo atacaron cuando estaba entrando a su casa. Sin embargo, la parte querellante argumentó que no hubo ninguna agresión por parte de los jóvenes. Como medida cautelar, se le impuso al ex carabinero arresto domiciliario mientras se lleva a cabo la investigación.

Visitas al post:
2728
Cesar Negrete

Otras Noticias