EL PASE MÁS CARO DE TODO LEAGUE OF LEGENDS

portada

Recientemente, League of Legends anunció que lanzarán skins en honor a los jugadores más reconocidos, asegurando que siempre estarán presentes en el juego. El primero en ser conmemorado es Lee “Faker” Sang-hyeok, conocido simplemente como Faker. Aunque la skin era algo muy esperado por la mayoría de los jugadores, ha generado una gran controversia debido a su alto costo.

Los precios anunciados para obtener la skin de Ahri, uno de los personajes más usados por Faker, han causado revuelo. La skin básica tiene un valor aproximado de 39.800 pesos chilenos. La segunda versión, más completa, cuesta alrededor de 197.700 pesos chilenos. Finalmente, la skin con la firma y movimientos distintivos de Faker tiene un precio de aproximadamente 359.600 pesos chilenos.

Ante esta controversia, la comunidad de League of Legends se ha mostrado enfurecida, descartando la opción de comprar el pase y optando por banear a Ahri en cada partida como forma de protesta contra la empresa.

Gracias a estas protestas, los jugadores que compren la skin no podrán utilizarla, ya que Ahri será constantemente baneada. La comunidad considera esta medida como el mejor método para presionar a las empresas de videojuegos y evitar futuros abusos en los precios de cosméticos y accesorios del juego.

Colección Ahri Espiritu legendario

  • Valor (RRP) = 5.430.
  • Valor (Pesos Chilenos) = 39.800 aproximadamente.
  • Contenidos = Pase de Hall of Legends, Aspecto Ahri Espiritu Legendario, Provocacion Contador de Derribos, Ahri (campeona), Borde exclusivo, Icono y gesto exclusivo.

Colección Ahri Leyenda Inmortalizada

  • Valor (RP) = 32.430.
  • Valor (Pesos Chilenos) = 197.700 aproximadamente.
  • Contenidos = Aspecto Ahri Leyenda Inmortalizada, Efectos visuales de remate de estructuras exclusivos, Efectos visuales de remate de campeones exclusivos, Presentador visual personalizado, Transformaciones de aspecto únicas: 3 formas de Rey Demonio con doblaje único, Transformación elegida del Demonio con interfaz de jugador del Rey Demonio durante la definitiva, Colección Espíritu Legendario, Ilustraciones holográficas Inmortalizadas, Fondo de perfil dinámico, Borde Inmortalizado, Ícono y gesto exclusivos.

Colección Ahri Leyenda Inmortalizada Signature

  • Valor (RP) = 59.260.
  • Valor (Pesos Chilenos) = 359.600 aproximadamente.
  • Contenidos = Mejoras de Aspecto Ahri Signature:Movimiento Distintivo de Faker (Ctrl+5), Remate de Estructuras de Faker, Título “Faker Jefe Final”, Borde Inmortalizado Signature, Estandarte Signature, Ilustraciones Signature (Ahri y LeBlanc), Colección Leyenda Inmortalizada, 100 niveles del Pase, Chroma Radiante LeBlanc Espíritu Legendario, Chromas Radiantes Zed, Ryze y Syndra SKT T1, Ícono y gesto exclusivos
Visitas al post:
2672
IanFranco Vargas

Otras Noticias