YA HAY FECHA PARA GOD OF WAR RAGNAROK EN PC

god of war

God of War Ragnarök llegará a PC el 19 de septiembre

Sony ha confirmado que su próximo lanzamiento para PC será God of War Ragnarök, acompañado por el DLC Valhalla. El anuncio se realizó a través de un tráiler presentado tras el primer vistazo a Concord, el próximo exclusivo multijugador de PS5 y PC.

La versión para PC de God of War Ragnarök ha sido desarrollada en colaboración entre Santa Monica Studio y Jetpack Interactive. El juego aprovechará al máximo las capacidades de la plataforma, ofreciendo mejor resolución, FPS desbloqueados y otros extras, incluyendo el DLC Valhalla de base.

Precios

  • El precio del juego estándar será de $42.000 pesos chilenos (59.99 USD).
  • La edición deluxe estará disponible por $49.900 pesos chilenos (69.99 USD).

¿God of War Ragnarök requerirá una cuenta de PlayStation Network para jugar en PC?

Lamentablemente, los fans que esperaban jugar esta nueva entrega en PC deberán crear una cuenta de PlayStation Network y vincularla a su cuenta de Steam. De lo contrario, tendrán que optar por jugarlo en PlayStation 5, donde no se requiere una cuenta de PlayStation debido a que es un juego para un solo jugador sin elementos en línea.

Este requisito ha generado controversia, especialmente después de que Sony intentó imponer la misma medida para Helldivers 2, obligando a los jugadores de PC a vincular una cuenta de PlayStation Network a Steam. Esta medida fue tan impopular que Sony tuvo que retractarse para Helldivers 2, al menos temporalmente.

Aunque Sony no ha hecho un anuncio oficial al respecto, esta información se puede visualizar en Steam, donde se advierte que los jugadores deberán vincular una cuenta de PlayStation Network para jugar God of War Ragnarök en PC. Las críticas no se han hecho esperar, y muchos usuarios han expresado su descontento, prefiriendo evitar la vinculación de cuentas para poder jugar los exclusivos de PlayStation en PC.

Visitas al post:
2918
IanFranco Vargas

Otras Noticias