CAPTURAN A BANDA CRIMINAL ESPECIALIZADA EN TRÁFICO DE DROGAS EN VALPARAÍSO

file_20240531092954

Carabineros de la Sección OS7 de Valparaíso ha logrado desarticular una organización criminal dedicada al tráfico ilícito de drogas en la comuna. Este importante golpe al narcotráfico fue producto de una operación detallada por el teniente Michael Avendaño, jefe operativo de la Sección OS7, quien destacó el éxito del operativo policial.

La investigación, que se llevó a cabo durante varios meses, permitió a los efectivos policiales identificar cinco domicilios en la población Puertas Negras de Playa Ancha, utilizados para la venta, acopio y distribución de drogas. Gracias a las pruebas reunidas, se procedió con la intervención y registro de los inmuebles. Durante el operativo, se incautaron más de 24 mil dosis de diversas drogas, con un valor aproximado de $33 millones.

Además, se detuvo a cinco personas involucradas en la organización, tres de las cuales tenían órdenes de detención vigentes por diversos delitos. El Ministerio Público instruyó que los detenidos fueran presentados al control de detención en el Juzgado de Garantía de Valparaíso.

Visitas al post:
2665
Ivan Ibacache

Otras Noticias