BOMBO FICA TUVO QUE SOMETERSE A UNA CIRUGÍA

bombo fica

El comediante Daniel “Bombo” Fica experimentó una recaída en su problema de presión arterial, sufriendo nuevamente un sangrado nasal durante la jornada del lunes 27 de mayo.

Bombo ha estado lidiando con problemas de hipertensión durante los últimos días mientras realiza una gira por Europa. Actualmente se encuentra en Barcelona, España, junto a su familia.

A través de sus redes sociales, el hijo del comediante, Sebastián Fica, compartió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por su preocupación por la salud de su padre. Reveló que su progenitor tuvo que ser sometido a una operación. En su publicación en Instagram, escribió: “Gracias a todos por la buena onda y los mensajes de ánimo para mi papá. Hoy (martes 28 de mayo) en la mañana fue operado y salió todo bien…”

Sebastián explicó que después de la entrevista, estaban listos para ir al aeropuerto y dirigirse a Suecia, pero su padre empezó a sangrar nuevamente en el baño. Aunque su presión arterial estaba estable, la herida no estaba sanando correctamente. Fue trasladado de urgencia al hospital clínico, donde los médicos, en contacto con un otorrinolaringólogo de Chile, decidieron realizar la operación debido a la intensidad del sangrado.

En cuanto al tiempo de recuperación, Sebastián mencionó que Bombo sería dado de alta este miércoles 29 de mayo y que después necesitará algunos días de reposo.

En estas primeras horas después de la operación, el joven explicó que su padre “se ha mantenido bien”, aunque está siendo monitoreado de cerca por el equipo médico que lo operó.

Visitas al post:
2492
Javier Miranda

Otras Noticias