LA RAPERA NICKI MINAJ HA SIDO DETENIDA

nicki

La cantante estadounidense Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto de Ámsterdam bajo sospecha de posesión de drogas blandas, según informaron los medios neerlandeses el sábado. Posteriormente, fue puesta en libertad tras pagar una multa.

La rapera, quien tenía programado un concierto esa misma noche en el Reino Unido, compartió en las redes sociales imágenes de ella durante el interrogatorio.

La policía confirmó a la AFP que había detenido a una mujer estadounidense de 41 años, pero se negó a confirmar que se tratara de Nicki Minaj.

“Nunca confirmamos la identidad de una persona detenida, pero puedo confirmar que hemos detenido a una mujer de 41 años, sospechosa de intentar exportar drogas blandas hacia otro país”, declaró a la AFP Robert Kapel, portavoz de la policía militar.

La artista fue puesta en libertad después de pagar una multa “razonable”, y el portavoz señaló que se trataba de un “caso cerrado”.

La rapera escribió en X que las autoridades neerlandesas encontraron cannabis en el equipaje en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, el cual, según ella, pertenecía a su guardaespaldas.

“Que sepan que se llevaron mis bolsos sin mi consentimiento”, escribió en X, y aseguró que su guardaespaldas había reconocido que los porros de cannabis le pertenecían.

La venta y el consumo de hachís, cannabis y sus derivados, que han atraído a fumadores de todo el mundo durante décadas, no son legales en los Países Bajos.

Visitas al post:
2502
Javier Miranda

Otras Noticias