DETIENEN A OTRO SOSPECHOSO DE INCENDIOS EN VALPARAÍSO: ES DE CONAF

A_UNO_1470783-1024x683-2

La Fiscalía de Valparaíso ha ratificado el arresto de otro individuo vinculado a los incendios que han golpeado la región de Valparaíso en febrero de este año.

La Fiscalía de Valparaíso ha anunciado el arresto de un segundo individuo en conexión con los incendios que golpearon la Región de Valparaíso en febrero de este año, dejando más de 16 mil afectados y 137 muertos. Según las autoridades, el detenido es empleado de la Corporación Nacional Forestal (Conaf). CONAF Nacional fue contactado por CNN Chile, pero declararon que no emitirán ningún comunicado por el momento, ya que aún no tienen todos los detalles disponibles.

Es importante destacar que la captura está dentro del proceso llevado a cabo por la Policía de Investigaciones (PDI) en colaboración con la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medioambiente y Patrimonio Cultural de Valparaíso, con el fin de esclarecer los acontecimientos y aprehender a los responsables.

Anteriormente en el día 24 de mayo, se había realizado otra detención relacionada con los incendios forestales que golpearon la región, siendo esta persona identificada posteriormente como miembro del cuerpo de Bomberos.

Visitas al post:
2569
Ian Muñoz

Otras Noticias