ASESINATO DE DOS NIETOS POR SU ABUELO: “NO LOGRAMOS COMPRENDERLO”

c416ca86-4535-4272-bd7b-c50a1f332a73_16-9-aspect-ratio_default_0

El trágico suceso del asesinato de dos nietos por parte de su abuelo, seguido de su propio suicidio en Huétor Tajar, Granada.

El 20 de mayo pasado tuvo lugar un suceso que ha conmocionado a toda la comunidad, así como a Joaquín Prat, quien ha expresado su deseo de reflexionar sobre lo ocurrido.

El hombre se encerró en su casa con un arma de fuego, mientras la Guardia Civil intentaba negociar con él. Sin embargo, cuando lograron ingresar, los eventos ya habían tenido lugar. “Es cierto que si alguien quiere quitarle la vida a unos niños, puede usar cualquier método. Una prueba de ello es que al menor lo asfixiaron. Pero ¿cómo es posible que alguien diagnosticado con depresión tenga una escopeta de caza en casa? No logramos entenderlo”, señaló el presentador en primer lugar.

“Es alarmante que una persona responsable de un accidente mortal, que arrebata la vida de dos personas, pueda tener una escopeta en su hogar. Esto es inaceptable y debe cambiar”, agregó Patricia Pardo.

En directo en ‘Vamos a Ver’, José Antonio, un vecino del abuelo que cometió el acto, habló sobre el caso. “Se sabía que la relación con sus nietos era excelente. De hecho, en la carrera organizada por un instituto local, el abuelo acompañó al nieto en su silla de ruedas debido a las secuelas del accidente. Esto demuestra claramente que existía una buena relación. Pero lo que sucede dentro de una casa… nadie lo sabe”, destacó.

“Según se comenta, hubo una discusión entre el yerno y el suegro, pero ni yo ni los vecinos tenemos detalles al respecto. Siempre mostraron una imagen muy coherente de amistad y familia ante los demás”, continuó el vecino.

“Todo el pueblo se hace la misma pregunta… En un momento dado, se especula que el abuelo tomó una decisión lamentable debido a la pérdida de su esposa y su hija, y el sentimiento de culpa que lo atormentaba por dentro. Sin embargo, la decisión que tomó resultó ser la peor posible”, comentó.

“El padre solo tenía a sus hijos después de perder a su esposa, con quien estaba muy unido. Sus hijos eran lo único que le quedaba para reconstruir su vida. Nadie comprende la decisión del abuelo, todo el pueblo se lo pregunta. Lo que pasó por la mente de ese hombre es un misterio, pero ha devastado a todos”, concluyó.

Visitas al post:
2662
Ian Muñoz

Otras Noticias