PAVIMENTACIÓN DE CALLE RIÑIHUE SERÁ UNA SOLUCIÓN VIAL PARA MILES DE FAMILIAS DE REÑACA Y ALREDEDORES

calle-rinihe-1-770x513

Pavimentación de Calle Riñihue: un paso clave hacia la mejora de la infraestructura vial en Reñaca

La Corporación de Adelanto y Desarrollo de Reñaca celebró con entusiasmo el anuncio de la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, sobre el ingreso del proyecto de pavimentación de calle Riñihue al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR). Este proyecto busca ser incluido en la cartera de inversiones del Gobierno Regional (GORE) para obtener el financiamiento necesario.

Es importante destacar que esta iniciativa ya fue aprobada por el SERVIU y el año pasado recibió el visto bueno del Departamento de Inversiones del Ministerio de Desarrollo Social y Familia. El siguiente paso es esperar la aprobación de los recursos.

Óscar de la Maza, presidente de CODAR, subrayó la importancia de esta obra para solucionar los problemas de los vecinos de Reñaca. “Esta es una obra que reviste una gran importancia, ya que se trata de una de las principales vías de acceso y salida para quienes residen en Reñaca y sus alrededores”.

“Esta es una vía ampliamente utilizada por los vecinos. En época de lluvia y al ser esta de tierra, se imposibilita su uso. Al estar pavimentada, contribuiría, además, a descongestionar las calles céntricas de Reñaca que sufren atochamiento en las horas peak”.

Visitas al post:
3074
Cedric Lavin

Otras Noticias