REGISTRAN VIOLENTO ASALTO A ESTUDIANTE FRENTE A COLEGIO EN REÑACA ALTO: MADRE DE LA VÍCTIMA TAMBIÉN AGREDIDA

file_20240518094635

El incidente tuvo lugar cerca del Colegio Español; los atacantes serían menores de edad. Uno de ellos fue detenido

Un joven sufrió un violento asalto esta semana frente a un colegio en el sector de Reñaca Alto, comuna de Viña del Mar, perpetrado por cuatro antisociales que lo intimidaron. Más tarde, estos mismos atacantes habrían agredido a una madre que intentó intervenir.

El incidente, que se ha viralizado en redes sociales, habría ocurrido el pasado miércoles alrededor de las 14:00 horas, en las cercanías del Colegio María Reina.

Al respecto, el jefe de la Quinta Comisaría de Carabineros de la Ciudad Jardín, mayor Pedro Zapata, comentó que “debido a este hecho se mantiene una denuncia en la Tenencia Reñaca Alto. Además, debido a las diligencias que se realizaron, se encuentra una orden de investigar por parte de personal SIP, en el cual ya se mantienen antecedentes, ya que estos serían menores de edad”.

Asimismo, detalló que uno de los atacantes “habría sido detenido por el delito de robo con violencia, por otro hecho”. En tanto, continúan los trabajos para dar con los otros responsables del ilícito.

Visitas al post:
2910
Cedric Lavin

Otras Noticias