ANA GABRIEL VUELVE A POSPONER SU CONCIERTO EN SANTIAGO: LE DIAGNOSTICARON OTRA ENFERMEDAD

ana gabriel

Una nueva mala noticia tuvieron que recibir los fanáticos chilenos de Ana Gabriel.

Si la semana pasada se informó que la artista tuvo que suspender el concierto programado para el 15 de mayo en el Movistar Arena, ahora la propia cantante ha anunciado que dicho espectáculo ha sido nuevamente pospuesto.

Inicialmente, a la artista mexicana se le diagnosticó un cuadro de influenza, lo que la llevó a urgencias en una clínica de Santiago después de presentarse el 14 de mayo en el Movistar Arena.

Tras una mejora en su condición, la azteca se presentó en el casino Monticello con dos fechas, pero nuevamente tuvo que ser hospitalizada.

La propia artista lamentó a través de su cuenta de Instagram que la influenza ha empeorado y ahora padece de neumonía, lo que afectará su agenda en Chile y Paraguay.

“Amigos de Santiago de Chile y Paraguay, la influenza se complicó y se convirtió en neumonía, y por órdenes médicas debo permanecer en reposo absoluto. Por lo tanto, me veo en la necesidad de posponer el concierto de mañana, 20 de mayo, en el Movistar Arena y el de Paraguay. El concierto del 20 de mayo se trasladará al 7 de junio”, informó.

Asimismo, reconoció su responsabilidad al insinuar que no siguió las instrucciones de los profesionales respecto a los cuidados de su salud.

Visitas al post:
2561
Javier Miranda

Otras Noticias