GHOST OF TSUSHIMA SUPERA A SPIDER-MAN Y A GOD OF WAR EN PC

portada ghost

Tras su reciente lanzamiento en PC, Ghost of Tsushima ha sido recibido de manera excepcional por la comunidad. Se ha posicionado como el segundo mejor lanzamiento de PlayStation en esta plataforma, con una participación de 76,731 usuarios, superando a títulos como Spider-Man con 66,436 jugadores y God of War con 73,529 jugadores.

¿De qué se trata?
Ghost of Tsushima es un juego de acción en mundo abierto ambientado en el Japón feudal. El protagonista, Jin Sakai, es un samurái que lo arriesga todo para defender la isla de Tsushima de la invasión mongola. Los frecuentes duelos con espadas se desarrollan en combates cuerpo a cuerpo y a distancia en tercera persona, donde los ataques exitosos pueden provocar desmembramientos y decapitaciones, a menudo acompañados de grandes salpicaduras de sangre.

Además, en tan solo tres días desde su lanzamiento, el juego ha recibido una gran cantidad de mods en Nexus Mods, sumando ya más de 40. Algunos de estos mods están enfocados en mejorar los escenarios para darles una apariencia más natural, mientras que otros buscan cambiar los atuendos, los diseños de las katanas, y mejorar el rendimiento. También hay mods para personalizar el HUD y omitir intros, entre otros. Se espera que la comunidad de modders continúe aportando y creando novedosas extensiones para disfrutar aún más de esta entrega.

Visitas al post:
2475
IanFranco Vargas

Otras Noticias