POLICÍA MARÍTIMA DETUVO A UNA MUJER QUE VENDÍA CHOCOLATES CON MARIHUANA EN VIÑA DEL MAR

Imagen de WhatsApp 2024-05-17 a las 09.12.01_4f0ace9b

La Policía Marítima detuvo en Viña del Mar a una mujer por vender chocolates con marihuana. Se decomisaron 88.98 gramos de marihuana y 519.6 gramos de chocolates con cannabis.

La Policía Marítima, dependiente de la de la Capitanía de Puerto de Valparaíso, logró la detención de una mujer que comercializaba chocolates elaborados con marihuana, en el sector de avenida Perú, en Viña del Mar.

Según detalló la Teniente 1° Litoral, Camila Oviedo, Jefa del Departamento de Operaciones de la Capitanía de Puerto de Valparaíso, el hecho ocurrió, cerca de las 16 horas de este miércoles, durante un patrullaje preventivo por el borde costero, cuando el can detector de drogas, de la Gobernación Marítima de Valparaíso, que acompañaba a los efectivos de la Policía Marítima detectó los estupefacientes en las pertenencias de la detenida.

En concreto, se logró decomisar 88.98 gramos de marihuana, 4.56 gramos de hongos alucinógenos, 519.6 gramos de chocolates elaborados con cannabis. Por orden del Fiscal de Turno, la mujer pasó a control de detención este jueves 16 de mayo.

Cabe destacar que las detenciones por microtráfico de drogas en la zona han ido aumentando en el último tiempo, mostrando la efectividad de los operativos preventivos que está realizando constantemente la Policía Marítima en el borde costero de la región de Valparaíso.

Visitas al post:
3025
Cedric Lavin

Otras Noticias