UN CHILENO SE LLEVA A CASA UN TESLA TRAS GANARLO EN EL SORTEO REALIZADO POR “MRBEAST” EN SU CUMPLEAÑOS.

chileno_gana_tesla

Marcelo Curamil, un ingeniero constructor de Temuco, se encuentra entre los afortunados ganadores de un Tesla Model 3, otorgado por el reconocido youtuber estadounidense MrBeast, también conocido como Jimmy Donaldson.

El sorteo se realizó este miércoles como parte de las celebraciones del 26 cumpleaños de MrBeast, quien decidió regalar 26 vehículos de lujo a sus seguidores de todo el mundo.

La participación en el concurso fue abrumadora, con miles de seguidores de todo el mundo uniéndose. Los premios incluyeron una camioneta Cybertruck y 25 modelos Tesla Model 3.

Simultáneamente, el creador de contenido ofreció un premio en efectivo de $120,000 dólares para la Cybertruck y $39,000 dólares (aproximadamente $39 millones) para el Model 3.

Marcelo Curamil, claramente emocionado, compartió su reacción a través de Instagram, donde publicó varias historias expresando su asombro y felicidad.

“Conch…. no puedo creer lo que está pasando en este momento. Me acabo de enterar que me gané el Tesla de MrBeast. Congratulations for me. I win the Tesla by Mr Beast”, escribió.

Javier Miranda

Otras Noticias