NICOLE MORENO SUFRIÓ UNA LESIÓN EN EL CUELLO DESPUÉS DE QUE UN MÉDICO LA CHOCARA EN VITACURA.

Luli

El lunes pasado por la noche, varios seguidores de la empresaria inmobiliaria e influencer Nicole Moreno se alarmaron al ver en sus redes sociales que había tenido un accidente de tráfico en la comuna de Vitacura. Según el relato de Luli, fue colisionada en la parte posterior de su vehículo por un médico, quien no le prestó auxilio tras el incidente. En las últimas horas, reveló su estado de salud.

“Al regresar a mi casa, experimenté un choque en la parte trasera de mi vehículo debido a la negligencia e imprudencia de un conductor… un médico cirujano, que ni siquiera me ofreció ayuda tras el brutal impacto”, expresó.

“Además del impacto del accidente, sufrí lesiones con intensos dolores en la zona cervical y necesité ser trasladada por equipos de emergencia a un centro médico para recibir atención”, añadió.

La modelo fitness también aseguró que, después de los procedimientos habituales, se descubrió que el otro conductor tenía alcohol en su sangre. “El proceso duró cinco horas. Él afirmó que el resultado se debía al uso frecuente de enjuague bucal, hasta cinco veces al día. Agradezco a todos los que me mostraron apoyo y preocupación durante este incidente, especialmente a mi equipo deportivo, que llegó apenas unos minutos después de mi ubicación”, comentó Luli.

“Me aqueja no poder entrenar por un tiempo, dependiendo de mi recuperación, debido a que yo me dedico a esto y soy una deportista muy comprometida en ello”, concluyó.

Javier Miranda

Otras Noticias