LUKSIC OFRECERÁ 20 OPORTUNIDADES PARA PRESENCIAR EL ENFRENTAMIENTO ENTRE CHILE Y ARGENTINA EN LA COPA AMÉRICA

Luksic_Qatar

Andrónico Luksic vuelve a sorprender en las redes sociales con un nuevo concurso. El empresario anunció el sorteo de 20 viajes a Nueva York para presenciar el partido entre Chile y Argentina en la Copa América de Estados Unidos.

¡A todos mis seguidores los invito a unirse para tener la oportunidad de ganar uno de los 20 viajes a Nueva York, con un acompañante, para animar a la Roja frente a Argentina en la próxima Copa América! El concurso estará en marcha hasta este viernes 17 de mayo”, señaló.

“Habrá disponibles 20 premios, que incluyen vuelos dobles, alojamiento y entradas dobles para el emocionante partido entre Chile y Argentina el 25 de junio. Los 20 afortunados serán anunciados el lunes 20 de mayo a través de mis redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook)”, agregó.

Además, Luksic destacó que para participar, los interesados deben compartir la publicación y responder una serie de preguntas en la trivia.

Es importante destacar que el torneo se llevará a cabo completamente en Estados Unidos, durante los meses de junio y julio de este año.

En la fase de grupos, la ‘Roja’ se enfrentará primero a Perú, luego jugará contra Argentina y, finalmente, contra Canadá.

Es relevante recordar que la última vez que la Copa América se celebró en Norteamérica fue en 2016, un campeonato que vio a la Selección Chilena salir victoriosa.

Hernan Millabuur

Otras Noticias