EL HIJO DE MANÉ SWETT LE HA LLEVADO A ENFRENTAR UN NUEVO DESAFÍO EN ESTADOS UNIDOS.

mane-swett-john-bowe-


Recientemente, María Elena Swett, reconocida actriz chilena, experimentó un golpe legal significativo en Estados Unidos. La Corte de Nueva York determinó que su hijo de 11 años permanecerá bajo la custodia de su expareja, John Bowe. Pero este no sería el único hecho negativo en la intención de la intérprete de recuperar la custodia de su retoño, ya que se dio a conocer otro antecedente del caso.

Cecilia Gutiérrez, periodista, compartió a través de sus historias en Instagram que se comunicó con individuos cercanos a Mané Swett. Estos informaron que el padre de su hijo lo habría trasladado a otro estado.

“Además, personas allegadas me comentaron que este periodo ha sido complicado para ella. A pesar de haber pasado semanas en Nueva York, Mané tampoco ha podido reunirse con su hijo, ya que su padre lo trasladó a Minnesota, otro estado”, explicó.

En relación a los argumentos presentados por el hijo de Mané, la profesional reveló: “Se ha tenido en cuenta la opinión del niño, tal como se ha informado en los medios, sobre si deseaba quedarse allí o regresar. Según indicaban, él expresaba su deseo de quedarse debido a que no se sentía seguro aquí, o porque percibía que pasaba mucho tiempo con otras personas y no con su madre”.

“Acerca de esto, me comentaron que cada vez que viajaba a Estados Unidos durante sus vacaciones, el tiempo legalmente asignado para estar con su padre, regresaba con esos sentimientos. Volvía con una actitud negativa hacia Chile, hacia la escuela, hacia la casa, hacia todo”, añadió Cecilia.

“Por lo tanto, no es sorprendente que, al ser consultado por el juez, haya expresado su preferencia por estar allí en lugar de aquí. Es decir, no es un comportamiento nuevo”, concluyó.

Javier Miranda

Otras Noticias