HOMBRE GOLPEÓ A MUJER TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO

imagen_2024-05-13_223302829-compressed

Una mujer compartió en redes sociales un incidente de violencia ocurrido en Concón, región de Valparaíso, donde fue golpeada en el rostro por un hombre luego de que la esposa del agresor chocara su automóvil.

En el video que difundió, la víctima describió cómo el individuo le propinó un golpe. Explicó que tras el choque provocado por la esposa del agresor, quien luego intentó huir del lugar, ésta llamó al hombre que la agredió.

Según informó T13, Carabineros detalló que el incidente tuvo lugar el sábado cerca de las 13:00 horas, en el estacionamiento de una veterinaria en la avenida Concón-Reñaca.

Después de que la esposa del agresor chocara el vehículo de la víctima al retroceder, ambas mujeres comenzaron a discutir. En ese momento, la mujer llamó a su esposo, identificado como un abogado de 51 años. Cuando llegó, el hombre golpeó a la víctima de 35 años en el rostro.

Durante la agresión, la mujer agredida estaba acompañada por sus hijos en el automóvil.

El coronel Leonardo Cárdenas, prefecto de Viña del Mar, reveló que cuando llegaron los Carabineros al lugar, la mujer “presentaba lesiones visibles, con restos de sangre”, y por ello el agresor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

“Se ha presentado una denuncia por agresión, se han constatado lesiones, y esta persona (el agresor) fue detenida, para posteriormente ser liberada”, detalló, agregando que estaban a la espera de las medidas cautelares que instruyera el Ministerio Público.

Sebastián Espinoza

Otras Noticias