FATAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN SANTIAGO INVOLUCRA A VÍCTIMA MORTAL

noticia1

Trágico accidente en Santiago deja una víctima mortal y otro en estado crítico

Durante la madrugada de este jueves, un fatal accidente de tránsito sacudió la comuna de Santiago, cobrando la vida de una persona e dejando a otra en estado de gravedad. Los hechos tuvieron lugar en la calle San Diego, en dirección al norte, cuando el vehículo involucrado impactó contra una barrera y luego contra un muro.

Según informó el teniente Miguel Yáñez de la SIAT de Carabineros, el equipo de la prefectura Siat se desplazó al lugar para investigar el choque. “Lamentablemente falleció una mujer y un hombre se encuentra en riesgo vital con lesiones graves en un centro asistencial”, detalló Yáñez.

Aunque se está llevando a cabo una investigación, aún no se ha determinado quién estaba al volante en el momento del accidente. “Esto es materia de investigación y se dará a conocer al Ministerio Público una vez finalizado el informe pericial respectivo”, agregó el teniente.

Por ahora, el paso bajo nivel en la intersección de San Diego con Alameda permanece cerrado para el tránsito de vehículos mientras continúan las indagaciones sobre este trágico suceso.

Yasmin Delgado

Otras Noticias