UN GRUPO DE APROXIMADAMENTE 20 JUGADORES DEL CLUB COLO COLO SERÁN LLAMADOS A DECLARAR COMO IMPUTADOS EN RELACIÓN CON EL CASO DE “LICENCIAS FALSAS”.

foto_0000000420200504144906

Falcón, Saldivia y Damián Pizarro, junto con otros jugadores de Colo Colo, han sido citados a declarar en la Fiscalía de O’Higgins.

En diciembre de 2023, un escándalo sacudió el vestuario de Colo Colo tras revelarse que 22 jugadores y exjugadores del club obtuvieron licencias de conducir Clase B de forma irregular. El fiscal Claudio Meneses denunció al Tribunal de Santa Cruz que funcionarios municipales recibían camisetas de Colo Colo como intercambio por las licencias otorgadas.

Un total de 18 jugadores de Colo Colo están convocados para declarar.


Tras meses de investigación, 18 jugadores de Colo Colo serán imputados y enfrentarán a la justicia, según reveló la periodista Leyla Zapata en su cuenta de Twitter, señalando que “18 Jugadores de Colo Colo deberán declarar la próxima semana, en calidad de imputados, ante Fiscalía de O’Higgins qué indaga la presunta entrega de licencias de conducir falsas en el municipio de Nancagua”.

Entre los jugadores confirmados están “Falcón, Amor, Opazo, Saldivia y Damián Pizarro” para declarar ante la fiscalía de O’Higgins en el Municipio de Rancagua.

Diego Cortés

Otras Noticias