15 MINUTOS DE DIFERENCIA: 2 CARABINERAS FUERON BRUTALMENTE ASALTADAS EN QUINTA NORMAL

asalto

Dos carabineras fueron blanco de asaltos en distintos puntos de Quinta Normal en la madrugada de este martes, en un lapso de tan solo 15 minutos, sumando intriga y preocupación en la comunidad.

El primer incidente ocurrió pasadas las 6:00 de la mañana, cuando una de las carabineras transitaba por la calle Barros Arana y fue violentamente abordada en la intersección con Nueva Imperial. Dos individuos con el rostro oculto descendieron de un vehículo y la amenazaron con un arma de fuego, propinándole un golpe en la cabeza.

La agresión culminó con el robo de su mochila, que contenía parte de su uniforme, su identificación policial y su teléfono móvil. La afectada, quien presta servicios en Las Condes, fue trasladada al Hospital de Carabineros para evaluar sus lesiones, siendo reportada en estado estable por el capitán Pedro Caballero de la 22ª Comisaría.

Quince minutos más tarde, otra carabinera sufrió un asalto en una zona diferente de la misma comuna mientras se dirigía a su trabajo. Al igual que su colega, fue intimidada por dos delincuentes, aunque se encuentra en buen estado físico.

El capitán Caballero, líder de la 22° Comisaría de Carabineros, informó que se está investigando si ambos incidentes están relacionados, además de estar trabajando arduamente para identificar y capturar a los responsables.

Arielle Vergara

Otras Noticias