CUERPOS DE CARABINEROS ASESINADOS EN CAÑETE SERÁN ENTREGADOS A SUS FAMILIARES ESTE DOMINGO

carabineros_sml

Durante la mañana de este domingo, las carrozas fúnebres llegaron a las cercanías del Servicio Médico Legal (SML) de Concepción. Además, el SML confirmo que durante al medio día de hoy los cuerpos de los tres carabineros asesinados en Cañete serán entregados a sus familiares.

En la jornada del día sábado, la directora del Servicio Médico Legal, Marisol Prado y la fiscalía regional, Marcela Cartagena, informaron que estarían trabajando toda la noche con el objetivo de concluir las pericias lo más rápido posible.

La institución declaro que estuvieron trabajando arduamente durante toda la noche y lograron realizar los peritajes de autopsia e identificación en tiempo récord.

Durante el día de hoy, tras una reunión general en la Región del Biobío, la directora de SML, Prado. informo: “se está coordinando esa entrega con la fiscal nacional y también con las familias para poder hacer entrega de los cuerpos”

Hasta ahora, no se ha fijado un horario concreto para la entrega de los cuerpos a sus familiares, aunque se tiene conocimiento de que tendrá lugar durante el medio día de hoy.

IanFranco Vargas

Otras Noticias