UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO A LA SALIDA DEL TÚNEL ZAPATA EN LA REGIÓN DE VALPARAÍSO RESULTA EN UN FALLECIDO.

Captura de pantalla 2024-04-27 150201

En la región de Valparaíso, se produjo un grave accidente de tráfico en la salida del túnel Zapata, donde lamentablemente falleció un hombre. El incidente ocurrió cerca del kilómetro 56 de la vía.

Actualmente, solo está habilitado un carril, específicamente el derecho, en dirección hacia la costa, en un tramo de aproximadamente 1 kilómetro. Esta situación ha generado una importante alteración en el tráfico local, por lo que se insta a los conductores a ejercer precaución al aproximarse a esta área.

Agentes especializados de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros están llevando a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias que rodearon este fatal suceso. Asimismo, personal del Servicio Médico Legal (SML) ha acudido al lugar para proceder con el levantamiento del cuerpo de la víctima y realizar una autopsia con el fin de determinar las causas precisas del deceso.

Adicionalmente, equipos de emergencia están trabajando en la extracción del vehículo accidentado, el cual quedó en un barranco al lado de la carretera.

Ian Muñoz

Otras Noticias