CON UNA ALTA CONVOCATORIA SE FORMALIZÓ LA ASOCIACIÓN DE PADRES DEL CENTRO COMUNAL DE AUTISMO DE VALPARAÍSO

4

El Centro de Padres, Madres y Tutores del Centro Comunal de Autismo de Valparaíso formalizó su existencia legal de manera exitosa. La ceremonia contó con una destacada asistencia, con más de 20 personas representando a las más de 200 familias que han sido atendidas en el recinto, anteriormente conocido como la Escuela Japón de Valparaíso.

Yaritza Julio, secretaria de la nueva organización, expreso: “tuvimos una convocatoria muy importante porque formalizamos nuestra directiva junto a todos los socios, que son también padres de la comunidad. Estamos muy felices porque gracias a esto vamos a conseguir muchos beneficios para los padres y para los niños. Esperamos que esto siga creciendo a futuro, porque este es el inicio de muchas cosas que se vienen en adelante”.

Gonzalo Verdugo, trabajador social del centro comunal de autismo, añadió que esta nueva organización surgió de las actividades comunitarias que reunieron a padres, madres y cuidadores de los niños que han sido atendidos en el centro, abarcando desde el primer hasta el tercer ciclo.

IanFranco Vargas

Otras Noticias