VACUNACIÓN CONTRA COVID E INFLUENZA EN CESFAM SAR CONCON

2

Estimada Comunidad, Queremos mantenerlos informados sobre los avances en nuestro proceso de vacunación contra COVID e Influenza en el vacunatorio ubicado en el acceso a un costado de la puerta principal (por Chañarcillo).

Actualmente, continuamos administrando vacunas contra la Influenza y estamos a la espera de recibir nuevas dosis de la vacuna Pfizer para reanudar la vacunación contra el COVID. Les aseguramos que una vez recibamos el suministro, estaremos notificándoles de inmediato para que puedan acceder a la vacunación.

Además, nos complace anunciar que durante estos días estaremos informando las fechas en las que retomaremos la “vacunación al auto” durante los fines de semana. Esta modalidad ha demostrado ser eficiente y conveniente para muchos de ustedes, por lo que esperamos poder ofrecerles esta opción nuevamente en breve.

Se agradece su paciencia y comprensión mientras se trabaja arduamente para asegurar que la comunidad esté protegida contra estas enfermedades. Se solicita que estén atentos a nuestras próximas actualizaciones y que tengan una excelente semana.

Sebastian Pereira

Otras Noticias