MARVEL RIVALS AL ESTILO DE OVERWATCH

marvel-rivals-screenshots_brhx

El estudio NetEase Games en conjunto con Marvel ha anunciado su nuevo juego de disparos en formato 6 vs 6, el cual contara con una amplia selección de personajes del universo Marvel, incluyendo a los Vengadores, Guardianes de la Galaxia, X-Men y también algunos villanos icónicos de la franquicia.

Con tu equipo tendrás que pensar estratégicamente para poder alcanzar la victoria, ya que existe sinergia entre personajes. Por ejemplo, Rocket puede saltar sobre la espalda de Groot para aumentar sus poderes y Hulk puede lanzar energía gamma hacia Iron Man para un ataque masivo.

Hasta ahora, se ha confirmado que el juego estará disponible para PC a través de las plataformas de Epic y Steam, y se requerirá un espacio de almacenamiento de aproximadamente 70 GB para su instalación. Además, tendrá una prueba Alpha cerrada en mayo de este año con al menos 12 personajes jugables.

Entre los personajes confirmados se encuentra: Spider-Man, Iron Man, Hulk, Groot, Dr. Strange, Loki, Mantis, Black Panther, Bruja Escarlata, Peni Parker, The Punisher, Namor, Tormenta, Magik, Magneto, Luna Snow, Star Lord, Rocket Raccoon. En este elenco encontraras diversos estilos para jugar, desde Tanques como Hulk, soportes como Mantis y ataque como Iron Man.

IanFranco Vargas

Otras Noticias