COMO OLIVER PATERSON UTILIZA BESPOKE AI PARA DARLE SABOR A UNA FIESTA

Cocina4

Samsung Electronics invitó a Oliver Paterson, un influyente gastronómico británico conocido como @elburritomonster, para demostrar cómo Bespoke AI puede simplificar la preparación de diferentes menús y optimizar los tiempos en la cocina.

Paterson, con más de 40 mil seguidores en la aplicación Samsung Food, utilizó la gama de electrodomésticos inteligentes de Samsung para realizar una demostración culinaria.

Samsung Food, una experiencia culinaria innovadora, utiliza Bespoke AI para crear recetas personalizadas y servir como un asistente de cocina personal que guía a los usuarios en la elaboración de nuevos platos, gestiona listas de ingredientes y controla los electrodomésticos de forma remota.

Durante la presentación, Paterson exploró las opciones de menú en la aplicación Samsung Food y tomó fotografías de los ingredientes disponibles utilizando la función de búsqueda de imágenes. Optó por preparar un burrito con salsa Pico de Gallo de mango y utilizó la función Personalize Recipe para adaptar la receta a diversas restricciones dietéticas, como vegana y sin gluten.

Paterson realizó la compra de ingredientes adicionales fácilmente a través de la aplicación Samsung Food y almacenó los ingredientes en el refrigerador Bespoke AI. La función AI Vision Inside del refrigerador tomó fotografías de los alimentos, creando una lista de inventario y registrando la fecha de almacenamiento, lo que permite una gestión eficiente de los alimentos y la notificación automática de productos próximos a caducar.

Según Paterson, la función AI Vision Inside del refrigerador Bespoke AI cambia las reglas del juego para los amantes de la cocina, proporcionando conveniencia al notificar automáticamente sobre la caducidad de los ingredientes y recomendar recetas basadas en los alimentos disponibles en el refrigerador.

Alan Gutierrez

Otras Noticias