INTENSA BÚSQUEDA DE CUATRO JÓVENES DESAPARECIDOS EN PETORCA

desaparecido 1

Por aire y tierra se está buscando a cuatro jóvenes desaparecidos desde el fin de semana pasado en Petorca. Se han presentado cuatro denuncias por presunta desgracia en la comuna de Petorca, donde los jóvenes, con edades entre los 15 y 18 años, fueron vistos por última vez.

El suceso se hizo evidente en las últimas horas, aunque se cree que los desaparecidos salieron de sus hogares el domingo pasado, un hecho que está siendo investigado por el Ministerio Público.

Esta mañana se llevó a cabo un comité de emergencia liderado por el delegado provincial de Petorca, Luis Soto, quien confirmó las diligencias en curso. El coronel Hernán Otaíza, prefecto de Carabineros de Aconcagia, detalló el trabajo en conjunto con equipos especializados y la utilización del helicóptero institucional en la búsqueda.

Ignacio Villalobos, alcalde de Petorca, mencionó las labores realizadas por el municipio para respaldar la búsqueda de los desaparecidos.

Hasta las 16 horas de hoy, la búsqueda continúa a cargo de un equipo SEBV de Carabineros, en colaboración con el Gope, quienes están rastreando la provincia y, en particular, la comuna de Petorca. Tanto la delegación como el municipio siguen trabajando en conjunto con los bomberos en esta operación de búsqueda y rescate.

Sebastian Alvarez

Otras Noticias