NICKI NICOLE HABLA POR PRIMERA VEZ DEL QUIEBRE CON PESO PLUMA

social-nicki-nicole-primera-vez-quiebre-peso-pluma-no-pude-hecho-otra-manera-compressed

NICKI NICOLE HABLA POR PRIMERA VEZ DEL QUIEBRE CON PESO PLUMA

Nicki Nicole, la talentosa cantante argentina, ha compartido detalles íntimos sobre su reciente separación con Peso Pluma en una entrevista exclusiva con la revista Billboard. Este quiebre amoroso, que causó revuelo en todo el continente, fue abordado por Nicki mientras adelantaba sus emocionantes planes para el 2024 y reflexionaba sobre su ascenso meteórico en la escena musical del cono sur desde el 2019.

Durante la conversación, Nicki explicó cómo enfrentó públicamente la supuesta infidelidad de su ex pareja mexicana, luego de que imágenes de él con otra mujer en Las Vegas circularan por las redes sociales. “La verdad es que sentí que todo fue tan público que no pude haberlo hecho de otra manera. La gente ya lo sabía y ahora es incontrolable”, compartió la artista.

Agradecida por el apoyo recibido, especialmente de sus seguidores, Nicki reveló: “Lo que más me ha sanado en estos días ha sido la gente, mis fans. Recibí muchos mensajes de mujeres felicitándome por el mensaje que envié”.

Con una perspectiva profesional, Nicki reconoció que no detendrá su carrera cada vez que enfrenta problemas personales. “No sería profesional de mi parte frenar cada vez que pasa algo personal. No soy el centro del mundo y hay mucha gente que trabaja para mí y conmigo. No puedo frenar todo. Mi equipo no se lo merece, mis fans no se lo merecen”, afirmó con determinación.

Después de una exitosa serie de conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires, Nicki tiene como objetivo llevar su música más allá de las fronteras argentinas este año. Su próxima parada incluye su debut en el WiZink Center en Madrid, donde actuará tras encabezar el Primer Encuentro de Música en Español de Billboard.

Nicolas lopez

Otras Noticias