CAPTAN VIOLENTO ALTERCADO ENTRE CONDUCTORES EN VIÑA DEL MAR

captan

Un espectador capturó el confuso suceso, en el cual un automovilista colisionó repetidamente contra otro vehículo perteneciente a turistas argentinos.

En las plataformas sociales, comenzó a circular un registro de un violento enfrentamiento entre un conductor chileno y turistas argentinos en Viña del Mar.

Conforme reportó T13, el incidente tuvo lugar en la calle Quillota, ubicada en la comuna de la quinta región, el pasado domingo.

Tal como evidencia el material grabado por un testigo, uno de los implicados en la pelea retrocedió bruscamente con su vehículo, impactando deliberadamente contra el otro automóvil.

“Están peleando (…) Ahí va otra vez, observe, lo volvió a golpear. Allí está el automóvil dañado, de nacionalidad argentina. Regresa nuevamente, mostrando agresividad el individuo”, narró la persona que presenció el altercado.

El teniente de Carabineros, Leonardo Cárdenas, especificó que “un par de ciudadanos argentinos denuncian haber tenido un incidente vial con otro conductor. Su vehículo habría sufrido daños considerables debido a la actitud más agresiva del conductor chileno”.

Además, desde el noticiero entrevistaron al padre del conductor que colisionó con el otro vehículo. Según la versión del hombre, su automóvil fue impactado por detrás y fue objeto de agresiones.

Asimismo, un testigo relató que “la disputa se remonta a la calle anterior, ambos estaban discutiendo. Luego de eso, ambas personas empezaron a golpearse”.

Yasmin Delgado

Otras Noticias