CORONA SUNSET VUELVE A CHILE: ESTOS SON LOS ARTISTAS PARA ESTE 2024

Diseno_sin_titulo_1-compressed

𝘾𝙊𝙍𝙊𝙉𝘼 𝙎𝙐𝙉𝙎𝙀𝙏 𝙑𝙐𝙀𝙇𝙑𝙀 𝘼 𝘾𝙃𝙄𝙇𝙀: 𝙀𝙎𝙏𝙊𝙎 𝙎𝙊𝙉 𝙇𝙊𝙎 𝘼𝙍𝙏𝙄𝙎𝙏𝘼𝙎 𝙋𝘼𝙍𝘼 𝙀𝙎𝙏𝙀 𝟮𝟬𝟮𝟰

 

Reconéctate con la naturaleza en este nuevo evento que se desarrollará en Laguna de Zapallar este próximo 30 de marzo.

¡Corona Sunsets World Tour vuelve con todo a Chile! Un panorama que le dará un cierre al verano con un gran festival que se celebrará este sábado 30 de marzo y que contará con grandes artistas de primer nivel.

El evento de este año tendrá el objetivo de ofrecer al público una experiencia de reconexión con la naturaleza, donde podrás participar de talleres y rituales colectivos.

La Marketing Manager de Corona Chile, Camila Plass, señaló que “seremos el primer país que recibirá el festival este año y será toda una experiencia“.

En ese sentido, agregó Plass, el evento buscará entregar “vivencias especiales e inigualables en la naturaleza, donde se suman estos increíbles profesionales y gozadores de la música”.

El Corona Sunsets World Tour consta de una “propuesta inmersiva en la mitad del bosque“, en una experiencia que, además de música, estará enfocada en actividades sobre salud y bienestar.

Con ello, el festival playero promete ser un éxito en la antesala de su llegada a otros países como Colombia, Sudáfrica, Japón y China, entre otras.

¿Cuál es el line up del Corona Sunset?

Como parte de de la experiencia del evento, una serie de artistas nacionales e internacionales se presentarán en la Laguna Zapallar.

Desde la organización confirmaron la presencia del banda argentina Los Cafres y el dj holandés Bakermat como headliners, así como shows del dúo Poolside, la banda Rooftime y el grupo Matanza.

¿Dónde se hará el evento?

Corona Sunset se desarrollará el día sábado 30 de marzo en Laguna de Zapallar, en la región de Valparaíso.

Podrás ingresar desde las 13:00 hasta las 18:00 horas, momento en el cual se cerrarán las puertas. El festival terminará a las 23:00 horas.

¿Cómo puedo comprar las entradas?

Las entradas se dividen en tres categorías: EARLY BIRD, PREVENTA Y NORMAL. Estas las podrás adquirir a través del sitio web de Punto Ticket.

La venta no se realizará de manera presencial, por lo que se venderán de forma online hasta agotar stock.

Nicolas lopez

Otras Noticias