LOS JAIVAS, MOVIMIENTO ORIGINAL Y AMERIKAN SOUND: CONCÓN RETOMA EVENTOS DEL VERANO CON UNA PERSPECTIVA SOLIDARIA

Concierto-compressed

LOS JAIVAS, MOVIMIENTO ORIGINAL Y AMERIKAN SOUND: CONCÓN RETOMA EVENTOS DEL VERANO CON UNA PERSPECTIVA SOLIDARIA 

Tras la suspensión de actividades masivas debido a la emergencia de mega incendio que afectó a las comunas de Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana, y con una perspectiva completamente solidaria en beneficio de los afectados, la Municipalidad de Concón anunció oficialmente las fechas para la Fiesta de Cierre de Verano y la solicitada Fiesta del Pescao, eventos que vienen a dar término a las actividades estivales en la comuna gastronómica.

En este sentido, la Fiesta de Cierre de Verano se realizará este 1 de marzo desde las 16:00 horas en el Estadio Atlético Municipal, espacio donde se presentarán en un gran escenario diversos artistas locales, más el cierre de Movimiento Original y Los Jaivas, en un evento completamente abierto para la comunidad, y que viene dar una finalización a la temporada estival.

El mismo ambiente se vivirá el viernes 16, en la explanada de la Caleta Higuerillas, con la tradicional Fiesta del Pescao, desde las 17:00 horas, con las actuaciones de Amerikan Sound, La Mary Cumbia y Cebolla y bodoque.

Al respecto, el alcalde de Concón, Freddy Ramírez sostuvo que “ambos eventos tendrán un carácter solidario, por supuesto que a la comunidad le pedimos como entrada un aporte, ya sea útiles escolares o alimentos no perecibles”.

Asimismo, el jefe comunal recalcó que “creemos que la economía debe continuar, y así, seguir el componente de emprendimientos y patios de comida, para que así la economía pueda circular y siga todo funcionando, y por supuesto, dar un apoyo a los damnificados por el mega incendio”.

La Municipalidad de Concón se encuentra trabajando actualmente en todos los frentes, apoyando la emergencia, y manteniendo sus servicios activos para atender a las vecinas y vecinos en este inicio de año 2024 y el retorno a las actividades académicas y laborales.

Con @MuniConcón en todas las redes sociales es posible encontrar toda la información relacionada al acontecer comunal.

 

Yasmin Delgado

Otras Noticias