CONVOCATORIA PARA EL FORTALECIMIENTO Y CREACIÓN DE COOPERATIVAS: PROMOVIENDO LA AUTONOMÍA ECONÓMICA Y EL LIDERAZGO FEMENINO”

postular

0:00

CONVOCATORIA PARA EL FORTALECIMIENTO Y CREACIÓN DE COOPERATIVAS: PROMOVIENDO LA AUTONOMÍA ECONÓMICA Y EL LIDERAZGO FEMENINO” 
¡Atención! Desde hoy y hasta el 28 de marzo estará abierta la convocatoria para postular al programa de apoyo al Fortalecimiento y Creación de Cooperativas.
Con este programa buscamos robustecer el sistema cooperativo, para que estas organizaciones mejoren su capacidad de gestión a partir de una gobernanza, un modelo de negocio y una estrategia comercial sostenible.
Este año la convocatoria busca promover el acceso de mujeres al programa, como una oportunidad de fortalecer su autonomía económica y su rol de liderazgo.
¿Qué es?
Es un programa orientado al desarrollo productivo de cooperativas existentes y a la formalización como cooperativas de grupos de personas naturales o jurídicas con posibilidades asociativas y de negocio.
Con este programa se busca robustecer el sistema cooperativo, creando y fortaleciendo cooperativas para que mejoren su capacidad de gestión, su modelo de negocio y los beneficios a sus asociados.
Con este programa se busca robustecer el sistema cooperativo, creando y fortaleciendo cooperativas para que mejoren su capacidad de gestión a partir de una gobernanza, un modelo de negocio y una estrategia comercial sostenibles.
En esta convocatoria se promueve el acceso de las mujeres al programa, como una oportunidad de fortalecer su autonomía económica y roles de liderazgo, incorporando la perspectiva de género en los criterios de selección.
Mas información aquí

Sebastian Alvarez

Otras Noticias